Paltalk Holdings Inc. demanda a Microsoft | Bitgame

Paltalk Holdings Inc. demanda a Microsoft

Xbox Live y Halo son motivos de demandas.

Un caso más de esos que solo se dan en E.U. donde las demandas por cualquier motivo ven la luz a diario. Esta vez es Microsoft quien es demandado  por la compañía Paltalk Holdings Inc. Ya que según esta compañía realizadora de software el servicio de Xbox Live y la saga de Halo violan dos  patentes que según ellos son suyos, es por esto que Paltalk pide 90 millones de dólares por compensación.

Dichas patentes hacen mención de la comunicación entre dos o más sistemas así como su interrelación. Supuestamente estas patentes se encuentran numeradas como la 5822523 y la 6266686 y fueron registradas por la empresa MPath Interactive que fue adquirida por Paltalk por menos de $200,000 dls.

Por el momento solo le queda a Microsoft y a su abogado David Pritikin demostrarle a la corte el argumento que mencionan tener, el cual se refiere a que la compañía ya tenía conocimiento de estas patentes pero al ser bien analizadas se encontro una manera de poder utilizarlas.

Esperemos que todo salga bien para Microsofty más que este tipo de acciones no afecten a los  miles de usuarios que utilizan la Xbox LIVE.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

1 Comentario

  1. GeeK says:

    Pero si a Microsoft le debe llegar una demanda por cualquier motivo cada 2 minutos¡¡¡
    Que no afecte el servicio Xbox Live

Responder entrada