Primeros detalles de Rock Band: The Beatles | Bitgame

Primeros detalles de Rock Band: The Beatles

Harmonix revelá algunos detalles de esta nueva entrega de RockBand.

Harmonix y MTV Games las cuales son desarrollador y productor respectivamente de RockBand dan a conocer el día de hoy los primeros detalles de la nueva entrega de este título que estará enfocado al famoso cuarteto de Liverpool, Los Beatles. Primeramente se confirma el rumor de hace ya muchos meses de que este juego será llevado a la realidad, también se menciona el nombre oficial el cual será: The Beatles: Rock Band y se lanará para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el día 9 de septiembre.

Como todas las entregas de Rock Band este título vendrá en distintos paquetes o “bundles” los cuales al igual que sus predecesores variará  de precio de acuerdo a su complejidad. Así es que por el momento los precios que se dieron a conocer son: El juego sin instrumentos costará 60$ dls aproximadamente. El paquete con juego-guitarra costará 100$ aproximadamente y el famoso bundle o paquete completo que incluye batería, micrófono, guitarra y juego costará 250$ aproximadamente.

Por ultimo se informó que The Beatles: Rock Band tendrá un número limitado de paquetes o bundles especiales donde se recrearán algunos de los instrumentos que Jhon, Paul, George y Ringo usaron a lo largo de su carrera. Así es que si eres un fanático ferviente de este grupo de los 60´s no te salvaras de comprar el bundle completo aunque ya tengas uno en casa.

Cabe recordar que este título se presumio originalmente  que sería una versión especial de Guitar Hero pero al final  fue RockBand quien resulto el ganador de poder  realizarlo, lo cual es punto enorme para Harmonix ya  que es un hecho que será un exito debido a la gran cantidad de fanáticos que hasta el día de hoy sigue teniendo este legendario grupo musical.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada