Puntuaciones de febrero de Famitsu | Bitgame

Puntuaciones de febrero de Famitsu

Estas son las calificaciones que da esta importante revista japonesa.

Otro mes q abandona este 2009 lo cual significa que desde tierra nipona, la revista Famitsu lanza las nuevas calificaciones para los títulos que han salido a lo largo de este mes que terminó. En esta ocasión las expectativas que generaron títulos como Resident Evil 5 o Yakuza 3 parecen estar cumplidas ya que en el caso de estos títulos las calificaciones fueron sobresalientes.

También podemos observar títulos como Star Ocean 4: The Last Hope o el curioso RPG de la Nintendo DS llamado 7th Dragon los cuales han sido favorecido por las calificaciones de los críticos de esta revista japones. Obviamente también hay un lado negativo el cual se lo lleva el famoso erizo azul de Sega con la entrega Sonic y el Caballero Oscuro ya que obtiene un calificación bastante deficiente por parte de la critica japonesa.

Como hacer sobres de papel

Sin más aquí les dejo la lista de calificaciones completa, no sin antes recordarles que estas calificaciones se basan en la puntuacion que cada uno de los 4 jueces otorga a cada título, osea que si cada redactor de Famitsu da 10 puntos el total es de 40 puntos la cual es la calificación perfecta.
[360/PS3] Resident Evil 5 (Capcom): 38/40
[PS3] Yakuza 3 (SEGA): 38/40
[360] Star Ocean 4: The Last Hope (Square Enix): 34/40
[DS] 7th Dragon (SEGA): 33/40
[PSP] Resistance: Retribution (Sony): 32/40
[PSP] Dynasty Warriors: Strikeforce (Koei): 32/40
[DS] Shining Force Feather (SEGA): 32/40
[PS2] Sacred Blaze (Flight-Plan): 31/40
[Wii] One Piece Unlimited Cruise: Episode 2 (Bandai Namco): 28/40
[PSP] Soul Eater: Battle Resonance (Bandai Namco): 26/40
[Wii] Sonic y el Caballero Oscuro (SEGA): 26/40

Como podemos ver las calificaciones se dieron tal cual se esperaban desde el momento en que se supo del lanzamiento de estos títulos, esperemos para ver que nos depará este tercer mes que ya esta en curso.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada