Si tendremos Lego Harry Potter | Bitgame

Si tendremos Lego Harry Potter

El famoso mago adolecente tendrá su juego de Lego.

Hace unas semanas se filtró información de que se estaba desarrollando un nuevo juego de Lego basado en las famosas películas y libros del mago Harry Potter. Pues bien el día de hoy se ha confirmado este rumor, esto gracias a una animadora del estudio británico Traveller´s Tales la cual valido la información de forma indirecta, ademas informó que también se esta trabajando en otros proyectos.

Esta animadora llamada Charlotte Parker dijo que aparte de Lego Harry Potter también se esta desarrollando Lego Indiana Jones 2: The Kingdom of the Crystal Skull y que serán publicados por Warner Bros. Esto debido a que Electronic Arts solo tiene los derechos de Harry Potter para un juego más y perderá la licencia para dichos juegos al igual que en el caso del Señor de los Anillos, título del cual EA ya perdió su licencia.

Parker mencionó que trabaja en otro juego más aunque no dijo cual es, al parecer es un demo basado en la película The Hobbit la cual verá la luz en 2012.
La válidez de toda esta información la respalda el curriculum vitae de esta profesionista.
Hasta ahora solo nos queda esperar más información sobre estos títulos así que los mantendremos informados.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

1 Comentario

Responder entrada