Square Enix adquiere Eidos | Bitgame

Square Enix adquiere Eidos

Los accionistas de Eidos Interactive acuerdan vender esta compañía a Square Enix.

Los accionistas de Eidos entre ellos Warner Bros. acaban de aceptar la oferta que Square Enix (Final Fantasy) realizó por dicha compañía, y el día de hoy ambas compañías informaron que han llegado a un acuerdo para la compra de la totalidad de las acciones de Eidos (Tomb Raider) y se espera que dicha compra sea concretada y aceptada por los accionistas de Square en una junta general que se realizará a finales de este mes.

Según lo planeado por ambas compañías la cotización de las acciones de Eidos se suspenderán el 21 de abril por lo cual desaparecerán de la bolsa al día siguiente provocando así la integración de Eidos a Square e día 6 de mayo.

Al efectuarse esta unión no hay duda de que Square Enix se convertirá en una de las compañías más grandes y poderosas del medio, ahora solo el tiempo dirá que resultados surgirán.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada