Trucos para Ninja Blade | Bitgame

Trucos para Ninja Blade

Es un videojuego de acción en tercera persona y aventuras. La historia relata que un misterioso parásito ha desatado una oleada de destrucción, mutando a los humanos en criaturas salvajes y despiadadas. La enfermedad ha alcanzado la costa de Japón y el corazón de Tokio. Controla al neo-ninja Ken Ogawa y ábrete paso nadando, volando y combatiendo en un intenso juego de acción en el que tu objetivo es impedir la destrucción de la raza humana.

Ninja Blade

Para disgrutar mas del juego estos son los pasos para desbloquear nuevos niveles de dificultad y armas.
Desbloqueables:
· Nivel de dificultad Fácil: Muere 10 veces.
· Nivel de dificultad QTE Fácil: Falla en una acción QTE 10 veces.
· Espada Moonlight: Cuando consigás los nueve Moji, ves al capítulo 5 y entra en la nueva cueva, donde encontrarás una espada grande que podrás mejorar.
· Arma Ninja Blade: Completa el capítulo 8.
· Arma Tsuinetanarunaifu (Twin Eternal Knives): Alcanza el nivel A en todos los capítulos o alcanza el nivel A en el ranking general al terminar el juego y mejora las espadas duales al máximo.
· Arte Ninjitsu “Barrera Protectora”: Completa todas las misiones en el nivel de dificultad Difícil

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

2 Comentarios

  1. Diego Macias says:

    Como consejo a ustedes… Yo conosco de muchos que andan en Blogs los fines de Semana, y veo que ustedes no escriben ni sabado ni domingo. Lo que digo es que tal vez esten perdiendo cierta reputacion o una palabra que no se como decirlo. Solo una critica positiva =D

    saludos desde SpamEnVivo

  2. nekrodomus says:

    Hola Diego,

    El apunte que haces es correcto…y lo tenemos en cuenta. El que haya artículos todos los días es algo que quiero conseguir para el blog. Esperemos que dentro de poco no haya día sin que se vea material nuevo. Saludos y muchas gracias por el consejo.

Responder entrada