Ya es oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles llegará a la Wii | Bitgame

Ya es oficial Resident Evil: The Darkside Chronicles llegará a la Wii

Nuevos lanzamientos de Resident Evil llegarán al Wii.

Hace unos días se hablaba sobre un nuevo juego de Resident Evil para la Wii, esto debido a unas declaraciones que hizo Capcom sobre una sorpresa que tenían guardada para la consola de Nintendo. Pues bien en la fiesta que se realizó de pre-lanzamiento de Resident Evil 5 esta compañía anunció que Leon Kennedy y Claire Redfield harán su aparición oficialmente en un nuevo juego llamado Resident Evil: The Darkside Chronicles, título que será un on-rail shooter al igual que su predecesor RE: The Umbrella Chronicles pero a diferencia de este último RE:The Darkside Chronicles manejará una nueva experiencia cooperativa más profunda así como un nuevo sistema de evasión.

Aparte de este nuevo título, Capcom anunció que también saldrá en América una entrega llamada Resident Evil Classics en la cual vendrán adaptaciones de Resident Evil Zero y el remake del primer Resident Evil, títulos que ya salieron para la Wii en Japón.
El precio que se estima para América de estos títulos es de $29.99 dls., costo que es muy común en los remakes lanzados por Nintendo.será de USD$29.99, valor semejante al manejado por los wiimakes de la propia Nintendo.

Aquí les dejo el trailer de Resident Evil: The Darkside Chronicles para que vayan checando lo que traerá este nuevo título.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada