Batman: Arkham Asylum ya tiene su web oficial | Bitgame

Batman: Arkham Asylum ya tiene su web oficial

Desde hoy se podrán ver las noticias y los nuevos contenidos del juego en la nueva página oficial.

La web oficial para el nuevo título producido por DC Comics, Batman: Arkham Asylum, ya es una realidad.

Este nuevo título está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, y será editado por Eidos y Warner Bros. Interactive en Norte América así es que durante los próximos meses, la página oficial del juego será la principal fuente de recursos para conseguir las últimas noticias e información sobre el mismo, incluyendo las nuevas capturas de pantalla, los vídeos y los anuncios de novedades, así como diferentes contenidos como las bitácoras personales de los desarrolladores del título, entrevistas con el equipo de desarrollo, podcasts, etcétera.

El sitio servirá, además, como receptáculo para la actividad de la comunidad en línea de Batman: Arkham Asylum, alojando los foros oficiales del juego, donde los usuarios podrán comunicarse directamente con el equipo de desarrollo, así como entrar en diferentes concursos y competiciones, o mantenerse actualizados respecto a las noticias sobre la comunidad y el juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada