¿Estamos viendo a la última generación de consolas? | Bitgame

¿Estamos viendo a la última generación de consolas?

¿Podría ser la actual, la última generación de consolas?

Michael Pachter, analista de la empresa Wedbush Morgan, ha declarado que es muy probable que la actual sea la última generación de consolas tal y como las conocemos, ya que alega que las desarrolladoras no podrían permitirse el apoyo a máquinas posteriores a las ya presentes en el mercado.

Pachter declara: “creo que hemos visto la última generación de consolas. Las third party no van a apoyar una PS4 o una Xbox 720. El contenido no va a cambiar de forma sustancial porque, sencillamente, las compañías no pueden permitírselo. Desde luego, Sony no va a sacar una nueva consola hasta que saquen beneficios de esta generación, y según mis cálculos, eso no ocurrirá hasta el año 2015, más o menos”.

También añadió que los usuarios de Wii, posiblemente, verán mejoras de algún tipo en la máquina, con el fin de implementar la alta definición, y posiblemente algún sistema de almacenamiento de datos. Habrá que esperar a ver qué ocurre en los próximos años.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada