GOG.com, los buenos videojuegos clásicos | Bitgame

GOG.com, los buenos videojuegos clásicos

GOG.com, los buenos videojuegos clásicos

GOG.com es un servicio de distribución especializada en videojuegos clásico y es una web que está experimentando un gran crecimiento, como lo demuestra la incorporación de su título número 100: Teenagent.

Teenagent es una aventura de point and click que fué lanzada en 1994 por Metropolis Software, e incluye una trama única llena de misterio y humor. El jugador controla al personaje de Mark Hopper, un pobre adolescente que de repente es reclutado para convertirse en un super super super agente secreto que. Desesperado por no desentrañar el misterio que rodea la desaparición de oro de varios bancos, pedirá ayuda a un psíquico, que mostrará a Mark algunas pistas para desentrañar los misterios de esta aventura y hasta aquí puedo leer.

Por que os hemos hablado de este videojuego y de GOG.com, pues porque Teenagent está disponible gratuitamente para todos aqueyos que se inscriban en el sitio (el registro es gratuito). De los 101 videojuegos presentes en el catálogo que se pueden encontrar y descargar de esta web hay que destacar por algunos clásicos como: Far Cry, disponibles por 9.99$.

Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada