Karaoke Revolution para PS3, Xbox 360 y Wii llegará en este año | Bitgame

Karaoke Revolution para PS3, Xbox 360 y Wii llegará en este año

Konami lanzará a finales de este año Karaoke Revolution

Konami ha anunciado el desarrollo de Karaoke Revolution para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, una nueva entrega de su saga de juegos de Karaoke (Karaoke Stage / Revolution) que lanzara en los mercados occidentales en el cuarto trimestre de este año 2009. Konami incluirá 50 canciones de éxito, 16 escenarios configurables, y nuevas opciones multijugador para el que defienden que es el único juego de karaoke disponible en todas las plataformas.

Karaoke Revolution incluirá tanto un modo para un solo jugador completo como numerosas opciones multijugador para jugar entre amigos. El modo multijugador soportará hasta 16 jugadores en Xbox 360 y PlayStation 3, con multitud de opciones de juego cooperativo y competitivo.

La compañía destaca además las altas posibilidades de configuración del juego, tanto en los escenarios como en los personajes, contando las versiones de Sony y Microsoft con la posibilidad de usar las cámaras Xbox LIVE Vision o PlayStation Eye para sacarnos una foto y ponerla como cara del cantante. También solo para estas versiones estará la posibilidad de bajar nuevas canciones de Internet, nuevas prendas de ropa y accesorios, y compartir los escenarios que hayamos creado con nuestros amigos.

Así que solo nos queda esperar para poder cantar como canarios en nuestras casas con este título.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada