La Formula 1 regresará a las consolas este año | Bitgame

La Formula 1 regresará a las consolas este año

Wii y PSP tendrán a la F1 en este año.

Codemasters acaba de anunciar el retorno de los juegos de Formula 1, después de que en mayo del año pasado anunciase que se hacía con la codiciada licencia del gran circo. El primer juego,F1 2009, llegará a Wii y PSP a finales de este año. Las otras plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tendrán que esperar hasta F1 2010.

F1 2009 llegará a las tiendas a finales de este año, mientras que F1 2010 lo hará en primavera del año que viene. Ambos juegos contarán con el plantel completo de corredores de sus respectivas temporadas, incluyendo al español Fernando Alonso.

Desarrollado internamente por Codemasters, usará el motor de Race Driver: GRID, EGO, que también usan otros títulos de conducción de Codemasters como el próximo Colin McrRae: DIRT.

Entre las muchas declaraciones que han hecho los implicados en el proyecto, destacamos la de Bernie Ecclestone, patrón de la Formula 1: “Codemasters tiene una gran trayectoria en los juegos de conducción y su reputación no tiene igual. Estamos trabajando juntos muy cercanamente en los juegos y estoy muy impresionado con lo que hemos visto”.

Por fin podremos volver a usar y sentir el poder que solo las maquinas de la F1 pueden desarrollar, lo cual ya era justo porque ultimammente los juegos de carreras solo se enfocaban al famoso “tuning” que ha pesar de estético jamas podra igualar la velocidad de un Formula 1.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada