Mr. T llegará a las consolas | Bitgame

Mr. T llegará a las consolas

Por increíble que parezca es cierto Mr. T ha regresado.

La compañía desarrolladora Zootfly ha anunciado recientemente en su página web que ha adquirido la licencia de la novela gráfica del famoso personaje del Equipo A, de manos de la editora Mohawk Media, con la intención de desarrollar en un futuro una serie de juegos protagonizados por el carismático personaje. Por lo que se puede intuir a partir de los publicado en la página principal de la compañía, el juego entrará dentro del género de la aventura, con algunos elementos de plataformas, puzles y, por supuesto, puñetazos en la cabeza.

En la primera entrega de esta serie, Mr. T se enfrentará a un ejército mecanizado Nazi en una gran variedad de entornos, incluyendo la selva amazónica. Pero por si esto no fuera suficientemente surrealista, se han barajada la introducción de algunos personajes acompañantes de nuestro héroe, entre ellos el diseñador Will Wright, quien en este universo alternativo representará el papel de un ingeniero genético obligado a trabajar para unos fines un tanto maquiavélicos. Según lo anunciado, Wright eventualmente se unirá a Mr. T en su lucha contra las máquinas de guerra Nazis.

De momento, el juego ha sido anunciado para PS3, Xbox 360 y PC, aunque se desconocen más detalles sobre su posible fecha de publicación.

Por el momento solo queda  esperar nuevos detalles sobre este curioso y peculiar título del mítico Mr. T, que sin lugar a dudas sorprenderá a más de uno.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada