Nuevas reglas para los logros en la Xbox 360 | Bitgame

Nuevas reglas para los logros en la Xbox 360

Nuevas reformas a las reglas para los logros de Xbox 360

Según informa la web americana Xbox360Achievements.org, dedicada única y exclusivamente a los logros de Xbox 360, Microsoft les ha explicado cuáles son las nuevas reglas de los logros de Xbox 360, que han cambiado desde que se hicieron públicas por primera vez, en el año 2007.

Las nuevas reglas estipulan que el máximo de puntos Gamerscore que puede otorgar un juego son 1.750, distribuidos entre un máximo de ochenta logros. Esto explica, según la web, por qué Fallout 3, Fable 3 y Gears of War 2 superaron los 1.250 puntos que eran límite hace unos años. El único juego que actualmente rompe una de las reglas en este sentido es The Orange Box, de Valve Software, que incluye 99 logros en total.

Además, Microsoft ha explicado también cuáles son los máximos en los contenidos descargables: cada trimestre, cada juego tiene “derecho” a incluir un máximo de 250 puntos, y 10 logros nuevos. La web pone como ejemplo las primeras expansiones de Fallout 3, que cuentan con 100 puntos cada uno, mientras que la tercera, que se lanza en un nuevo trimestre, incluirá 250 puntos en total. También explica que el contenido descargable gratuito no puede incluir nuevos puntos, de ahí que el recién lanzado Survival Pack de Left 4 Dead no incluya logros adicionales.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada