Nuevos detalles de PES 2010 | Bitgame

Nuevos detalles de PES 2010

Konami anuncia los primeros detalles oficiales de este juego.

La desarrolla Konami asegura que PES 2010 tendrá muchas novedades y un importante avance en la jugabilidad, lo que lo convertirá en el el simulador futbolístico más realista del momento. Para llevar a cabo estos cambios Konami ha recopilado información en foros de jugadores y en la prensa especializada para ver los fallos de su anterior versión: “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga Pro Evolution Soccer desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”, explica Noya Hatsumi, Productor de PES Productions.

En resumen, las características que Konami ha anunciado son las siguientes:

Jugabilidad: PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad.
Gráficos mejorados: Los jugadores se parecerán más a sus homónimos reales, las animaciones y expresiones srán más realistas así como la iluminación y los detalles de los estadios
Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. También se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título.
Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.
Liga Máster mejorada: Se han mejorado muchos los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante.
IA de los jugadores mejorada
Habilidades de juego individuales: PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales.
Juego estratégico: Cada uno de los elementos de un partido –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificados para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.
Mayor control y precisión en los penalties
Más funcionalidades online y más actualizaciones

Pronto sabremos más detalles del juego, según ha asegurado Konami. Lo que es seguro es que Leo Messi será la imagen de PES 2010 y que el juego saldrá a la venta en otoño, como viene siendo lo habitual.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada