OnLive ya tiene rival “Gaikai” | Bitgame

OnLive ya tiene rival “Gaikai”

El servicio de juego Streaming Onlive fue la gran sorpresa en el pasado GDC, pero parece que el veterano Dave Perry tiene preparado un firme rival, Gaikai, y que según Perry, sera quien gane la batalla por los consumidores.

gaikaii

Ambas compañías prometen transmitir una alta gama de videojuegos para PC, pero Dave Perry considera que Onlive al tener la necesidad de descargar una configuración inicial puede suponer un obstáculo para algunos usuarios.

El obstáculo es un mega que hay que descargar e instalar en los ordenadores, lo que impide a los ordenadores de escuelas o negocios poder jugar a través de Internet, y mas adelante tendrá que instalar parches y actualizaciones por lo que el “problema” persiste una vez instalado. Curioso pensamiento el que tiene Dave, que ve mas allá de llevar el ocio en casa, ¡¡lo quiere llevar al trabajo!!

De Gaikai solo sabemos que tiene un nombre con rollo oriental y que no necesita descargas, Dave Perry dará mas información cuando lo presente en el próximo E3 en Junio.

La batalla por los juegos Streamin esta servida.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada