Sony baja el precio de PS2 y mantiene el de PS3 | Bitgame

Sony baja el precio de PS2 y mantiene el de PS3

Así es la jugada maestra de Sony, para competir con la Nintendo Wii, decide bajar los precios de la PS2, o bien para vender todas las unidades posibles antes de que llegue su final, que probablemente sea este año. Aunque no queda muy claro porque la Wii “compite” con la PS2, a mi modo de entender la Wii no compite con ninguna consola del mercado, ni con las antiguas ni con las nuevas.

Sony

Sobre el precio de la PS3, pues es una lastima que Sony siga sin bajar el precio, cada día se acentúa mas la crisis y a pesar de que desarrolladores y consumidores pidan una bajada de precio, Sony confirma que no tiene planes de cambiar el precio y moderar las expectativas sobre el futuro.

El director de relaciones públicas, Al De León lo dejo bastante claro.

Como hemos dicho anteriormente, no tenemos planes para una bajada de los precios para la PS3, rumores y en este sentido son falsas y son el resultado de la especulación. SCEA sigue centrada en impulso a largo plazo de la PS3. Con el mejor software de la industria de este año, junto con nuestra más agresiva campaña de marketing hasta la fecha, seguimos confiando en nuestro enfoque y el valor que estamos entregando con la PS3.

Si erais de los que estaba esperando una pequeña bajada de los precios para comprarlos la PS3, ya podéis dejar de esperar porque no es probable que su precio baje, salvo que las ventas caigan mucho en estos meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada