Wii Sports Resort y el MotionPlus llegarán en julio | Bitgame

Wii Sports Resort y el MotionPlus llegarán en julio

Wii Sports Resort llegará en julio a Europa.

Nintendo ha anunciado que no será hasta julio cuando  llegará a Europa el tan esperado Wii Sports Resort, el cual es una secuela del tan aclamado Wii Sports, esta nueva entrega de Wii Sports incluirá el periférico Motion Plus que se conecta al Wii Mote para añadir una detección de movimientos de 1:1. Por lo cual se espera que este título sea el juego de lanzamiento de este dispositivo de mejoría de movimientos, aunque se sabe que habrá juegos que serán compatibles con esta tecnología los cuales serán lanzados unos días antes que el Motion Plus.

Así pues en Europa podrán gozar de esta novedosa tecnología en julio, mientras que en Japón lo harán un poco antes ya que a este país llegá en junio y en América se especula que llegue en julio solo unos días después que en Europa así como sucedió con el DSi el cual llegó a este continente solo con unos cuantos días de retraso.

Esperemos que el Motion Plus en verdad sea algo novedoso y que mejore la interacción con los usuarios, ya que Nintendo se ha esmerado en publicitarla con bombo y platillo y sería una pena que solo mejore pocos aspectos de jugabilidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada