Bitgame » Blog Archive » Wiinoma para Wii llegará el 1 de Mayo a Japón

Wiinoma para Wii llegará el 1 de Mayo a Japón

Nuevas funciones para la Wii con este nuevo canal

Según informa el último número de la revista japonesa Famitsu, Nintendo abrirá el próximo 1 de mayo en Japón el canal de vídeo bajo demanda para Wii, que recibirá el nombre de Wiinoma. A partir del viernes que viene, los usuarios japoneses podrán descargarlo gratuitamente de la Wii Shop, y utilizarlo.

Con este sistema, podremos ver contenidos de televisión y vídeo bajo demanda, es decir, reproduciendo los programas que queramos cuando nosotros queramos. Además, incluye una función “multijugador”: hasta ocho Miis podrán interactuar en una especie de sala de estar virtual. Varios amigos podrán ver el mismo programa al mismo tiempo.

Por el momento, el sistema servirá los contenidos de la agencia de comunicación Dentsu principalmente.

Esperemos que este canal y todas sus aplicaciones lleguen a Europa y America ya que por el momento no se sabe si Nintendo tenga la  intención de hacerlo, esperemos que así sea y más aún esperemos que Nintendo active lo más pronto posible el uso y lectura de DVD´s en la Wii.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada