Detalles de Tony Hawk´s: Ride | Bitgame

Detalles de Tony Hawk´s: Ride

Una forma nueva de jugar a este género, completamente líbre de manos, controlándolo como en la vida real, con nuestras piernas.

Neoragex Roms

Prepárate para vivir el mundo del skateboard como nunca lo habías hecho antes gracias a Tony Hawk: RIDE de Activision Publishing. Por primera vez podrás jugar usando un innovador mando de skateboard con sensor de movimiento que te ofrecerá una libertad incomparable. Tony Hawk: RIDE combina innovación y diversión para traerte la franquicia de juegos de deporte y acción número 1 en ventas, con tecnología de última generación que satisfará a los fans más acérrimos y una accesibilidad que atraerá a los jugadores ocasionales.

Tony Hawk: RIDE es un impresionante paso adelante para la franquicia y para la industria de los videojuegos en general”, ha mencionado Rob Kostich, director de marketing y gestión global de marca de Activision Publishing. “El mando de skateboard va a redefinir los juegos de deportes al permitir que el jugador sienta que está haciendo skateboard de verdad, sin utilizar las manos. Podrá jugar con amigos y familiares, en casa o con el modo en línea en una gran variedad de escenarios”.
“Éste es el juego que siempre he querido hacer”, ha declarado Tony Hawk, que se ha involucrado activamente en el proyecto. “Jugar con el mando de skateboard convierte este juego en algo completamente diferente, y me emociona pensar que mucha gente va a poder experimentar el skateboard con un realismo total”.
Tony Hawk: RIDE cuenta con un mando inalámbrico de skateboard que se ha desarrollado a la vez que el juego para ofrecer una experiencia dinámica. Este intuitivo mando combina acelerómetros y sensores de movimiento para que el jugador controle físicamente sus acciones. Los movimientos y gestos que ejecute sobre el mando de skateboard se transformarán en impresionantes trucos en el juego. Sin necesidad de complicadas combinaciones de botones y mandos analógicos, cualquier jugador podrá vivir la experiencia del skate con tan solo subirse a la tabla, sea cual sea su nivel de habilidad.
Tony Hawk: RIDE está siendo desarrollado por Robomodo para Xbox 360 y PlayStation3. Buzz Monkey está desarrollando la versión para la consola Wii.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada