El anuncio de Hideo Kojima era una nueva cuenta regresiva | Bitgame

El anuncio de Hideo Kojima era una nueva cuenta regresiva

Una nueva cuenta regresiva tras una eterna espera de otra cuenta regresiva es lo que nos muestra Hideo

La cuenta atrás que durante los últimos días había mantenido en suspenso a los fans de Hideo Kojima y Metal Gear Solid terminó ayer a las 3:00 de la madrugada, pero por desgracia para los muchos fans que trasnocharon para saber cuál era el anuncio, no hubo tal: la cuenta atrás llevaba a una nueva cuenta atrás.

A las tres de la madrugada de hoy, los foros de Internet, incluído el de Vandal Online, echaban humo por las altas expectativas del anuncio y, sobre todo, porque en el momento crucial la web de Konami se colapsó, haciendo que se tuviesen que esperar unos minutos para saber de qué se trataba.

Finalmente, la cuenta atrás ha terminado en una nueva cuenta atrás, de 120 horas, exactamente cinco días, por lo que el anuncio -o una nueva cuenta atrás- se espera para el próximo día 27, a la misma hora, en la misma página web.

Aún así, la página web se ha actualizado. Han cambiado el fondo, haciéndolo más tormentoso, y han incorporado la letra E y el número 3 a la rotación de imágenes solapadas con él, manteniendo el 5, o la S (aunque hay consenso en que se trata de un cinco). La “E” y el “3” se refieren, sin duda, a la feria E3 que se celebra en Los Ángeles dentro de dos semanas, la mayor feria de videojuegos del año.

Aunque los fans de todo el mundo expresaron en los foros de Internet su descontento con Kojima y Konami, con el primero por elaborar una complicada trama de cuentas atrás, y con la segunda por no tener preparada la página web, las expectativas siguen creciendo y la apuesta es clara: Metal Gear Solid 5 en el E3. No sería la primera vez que Metal Gear Solid acaparase la atención de la mayor feria de videojuegos del mundo. Lo hizo el primer juego en 1998, la segunda parte en el año 2000 y 2001, la tercera en 2003 y 2004 y la cuarta en 2006 y 2007. Tras un año de “descanso”, Metal Gear Solid volvería al E3.

Por el momento, la nueva cuenta atrás se iniciado, y la próxima cita en el “plan” de Hideo Kojima es el día 27. Los mantendremos informados.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada