El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation | Bitgame

El nuevo juego de Kojima será un Metal Gear para una consola PlayStation

Hideo Kojima está siendo el protagonista del misterio de la semana con su deliberadísima búsqueda de la excitación del personal ante un anuncio que no hace más que demorarse, o, lo que es peor, anunciar que desvelarán algo cuando termine una cuenta atrás… para dar paso a otra cuenta atrás.

Neoragex Roms

Aunque tanto Kojima Productions como Konami están intentando mantener la intriga, en el último número de la revista Famitsu, una de las más populares revistas especializadas en Japón, se “dan alas” a un anuncio en el que se señala a “un nuevo Metal Gear” en la edición para consolas PlayStation, es decir, la portátil PSP y la doméstica PlayStation 3.

Esta información estará presente en el número de julio de la revista, pero se ha descubierto gracias a la publicidad de la misma revista en la cadena de tiendas 7&Y. El próximo número de la Famitsu mensual de consolas PlayStation saldrá a la venta el 30 de mayo, justo a tiempo para el E3, precisamente.

Como hacer sobres de papel

Hay que tener en cuenta, en todo caso, que aunque la revista que se está publicitando y que incluirá esa información es exclusiva de las consolas de Sony, no podemos descartar todavía que el título sea finalmente multiplataforma y aparezca en otras consolas, como han señalado diversos rumores que apuntaban a Xbox 360.

Los mantendremos informados.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

1 Comentario

  1. Noticia destacada en Mundo.es…

    Hideo Kojima está siendo el protagonista del misterio de la semana con su deliberadísima búsqueda……

Responder entrada