Gears of War 2, cinco millones de unidades vendidas | Bitgame

Gears of War 2, cinco millones de unidades vendidas

gears-of-war-2

Los buenos juegos siempre venden en grandes cantidades, como es el caso de Gear of War 2, que ha alcanzado la cifra de cinco millones de unidades, una demostración mas de que la piratería no hunde el negocio de los videojuegos como algunos nos quieren hacer creer.

Y por si fuera poco, el primer Gear of War que salio para PC y Xbox 360 ha vendido mas de once millones de unidades en todo el mundo y para celebrarlo el gran éxito Microsoft ha anunciado planes para “Gears of War 2: All Fronts Collection“, que incluye una compilación de todos los add-ons para Gears of War 2.

También se incluyen en la nueva versión será el nuevo contenido multijugador y la campaña Dark Corners. Esto incluye siete nuevos mapas multijugador y una campaña suprimida anteriormente capítulo titulado Road to Ruin.

El nuevo título será lanzado mundialmente el 28 de julio de 19,99 dólares (14,99 euros). En la misma fecha, el contenido de Dark Corners también estará disponible como una descarga de Xbox Live, un precio de 1600 Microsoft Points.

Instalar Windows 7

Como apunte personal, una pena que no este Gears of War 2 para PC, seguramente las ventas habrían sido mucho mayores pero estas decisiones del tutorial Backtrack 3 no hay quien las entienda.

Fuente: gamesindustry

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada