Juego MMO de Playboy muy pronto en nuestras manos | Bitgame

Juego MMO de Playboy muy pronto en nuestras manos

La firma inglesa especializada en juego online, Jolt Online Gaming, lanzará el primer título mediante browser en el que podremos elegir a la nueva playmate nosotros mismos.

Neoragex Roms

El nuevo juego será bautizado “Playboy Manager” y, según la misma compañía desarrolladora, no se trata de un masivo multi-jugador sino de un MCOG (Juego Online, Masivo y Casual). El objetivo central del juego será dirigir las carreras de las más sensuales y hermosas “conejitas” que aspiran a obtener el preciado título de Playmate del Año personificando a un agente de talentos (cazatalentos) que deberá rendirle cuentas a Hugh Hefner en persona. Tras la elección, la conejita se ganará un lugar dentro de la Mansión Playboy así como un gigantesco cuarto para ella y su(s) mascotas (qué vida tan agobiante la de estas “superdotadas” niñas).

Según palabras de Dylan Collins, CEO en JOLT, “el estilo de vida sofisticado de Playboy presentado como un juego online estará cargado de estilo, perspicacia e imágenes que sólo pueden ser descritas como excitantes. Asimismo, la competencia será más que ardua cuando debamos enfrentarnos con miles de jugadores alrededor del mundo y guiar a nuestras modelos al objetivo máximo de ser las Playmate’s más reconocidas del medio con un lugar permanente en la Mansión”.

Al parecer el gameplay de “Playboy Manager” incluirá bastantes elementos de juegos de cartas y time-management, y ofrecerá un sinnúmero de eventos especiales que ayudarán a nuestra “camada” de modelos a proyectarse internacionalmente y darse a conocer ante las cámaras; para esto harán parte de lujosos cocteles, fiestas inmensas, conducirán los mejores autos de lujo y por supuesto socializarán con las mujeres más hermosas del planeta.

La propuesta de “Playboy Manager” permitirá jugar el título por períodos cortos de tiempo desde cualquier browser (navegador) de Internet, así que podremos disfrutar de las conejitas desde el teléfono celular (iphone o Smartphone) o incluso nuestra oficina (cuando el jefe no esté mirando, por supuesto=).
Por su parte Scott Stephen, vicepresidente ejecutivo y director general de Playboy Digital, ha manifestado:
“Estamos encantados de trabajar con Jolt para ofrecer a nuestros fans esta nueva experiencia basada en el mundo de Playboy. Siempre quisimos tener un juego de Playboy, principalmente por sugerencias de nuestros lectores, para así dar el salto desde los artículos hasta una audiencia inmensa, además ¿quién no ha querido ser el manager de una modelo Playboy?”

Jolt Online Gaming ya está en proceso de pre-registros para quienes deseen hacer parte de este mundo ideal, lleno de mamíferos blancos emulados por impactantes mujeres. La dirección www.playboymanager.com ya está habilitada para todos y entre los inscritos al portal se obsequiarán suscripciones vitalicias a la revista, una oportunidad única sin duda.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

1 Comentario

  1. jaja puede ser un puntazo, yo juego soulheroes, ahi les deje link

Responder entrada