Los Rabbids estarán próximamente de regreso | Bitgame

Los Rabbids estarán próximamente de regreso

Para navidad los rabbids atacarán a la Wii

Ubisoft ha revelado nuevos detalles sobre Rabbids: Mi Caaasa!, el juego que protagonizarán los conejos locos que están dispuestos a hacer todo lo posible para ir a su casa: la Luna.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, el juego presenta una nueva trama chiflada, jugabilidad diversa y controles intuitivos, y una serie de ambientes que conducen a divertidas situaciones ya que los Rabbids causan estragos en los humanos con el fin de lograr su objetivo. Para ello tienen un plan infalible: recolectar todas las cosas que vayan encontrando de los humanos, apilarlas en un montón gigante y así trepar literalmente hasta la luna, su casa…, pero los humanos se rebelan y desatan a los Verminators para exterminar a los Rabbids y así defender sus objetos más preciados.

En este juego controlarás a los Rabbids empujando su carro de la compra y causando el caos en un mundo lleno de nerviosos humanos obsesionados con las compras, mientras recolectan cosas de los humanos para llegar a la luna.

El jugador tendrá que crear el caos y provocar situaciones absurdas en más de 15 asombrosos ambientes: esquivar en los supermercados, saltar por los tejados y atravesar los aeropuertos y lanzarse por los pantanos, apropiándose de cada uno de los sitios cada día.

Habrá más de 40 misiones: carreras, persecuciones, empujones y tendrás ataques de locura, que literalmente darán miedo a los humanos. En fin todo esto y muchas locuras más estarán disponibles en las tiendas en la navidad de este año y será exclusivo para la Nintendo Wii

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada