Metroid Prime Trilogy anunciado para Wii | Bitgame

Metroid Prime Trilogy anunciado para Wii

Será una recopilación de los dos juegos de Gamecube y del juego aparecido en Wii.

Nintendo de América ha anunciado la salida el próximo 24 de agosto en Norteamérica de Metroid Prime Trilogy, un recopilatorio para Wii que recoge Metroid Prime y Metroid Prime: Echoes de Gamecube más Metroid Prime Corruption, la última incursión de Samus Aran en Wii.

Neoragex Roms

La novedad más destacada es la adaptación de las entregas de Gamecube a los controles específicos de Wii, además del soporte panorámico y la inclusión de extras como artes conceptuales o la posibilidad de escuchar la banda sonora gracias a un sistema de logros similar a la vista en la última entrega en Wii. Las tres entregas vendrán en un solo disco y podrán accederse a cada uno de los juegos desde un sencillo menú inicial.

En Japón los dos primeros Metroid Prime de Gamecube ya han parecido bajo la línea de juegos New Play Control! en Wii con lo que es de suponer que en Norteamérica y muy posiblemente en Europa no recibamos los juegos bajo esta línea y sí el recopilatorio que lo vendría a sustituir.

Retro Studios ha estado al cargo de esta adaptación a Wii y aunque Nintendo sólo ha dado fecha oficial y precio para Norteamérica ($49,99dls.) es muy probable que dentro de poco contemos con fecha oficial de lanzamiento mundial de este título que pinta para ser un super juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

1 Comentario

  1. Francisco says:

    Este juego es realmente increíble, en lo personal me gusto mucho.

Responder entrada