Nuevos contenidos para Gears of War 2 en camino | Bitgame

Nuevos contenidos para Gears of War 2 en camino

Nuevos mapas y contenido para Gears of War 2 llegarán en julio

Microsoft ha anunciado un nuevo paquete descargable para Gears of War 2, el juego de Epic Games para Xbox 360 que estará disponible para ser descargable el 28 de julio. Además este paquete, titulado como Dark Corners, estará incluido en el disco All Fronts Collections que llegará a las tiendas ese mismo día, incluyendo un póster y una guía de estrategia.

Este nuevo paquete descargable incluye siete nuevos mapas multijugador así como un capítulo adicional que fue descartado en su momento del juego. Se trata del capítulo extra para la campaña principal llamado Road to Ruin, en el que Marcus y Dom toman el papel de unos Locust mientras se introducen en sus instalaciones.

Los mapas multijugador serán Allfathers Gordon, con poderosas armas y acción intensa, Memorial, ambientado cerca de la Eternal Flame, Sanctuary, con entornos más estrechos y esquinas en las que esconderse, War Machine, en una estación de trenes abandonada, Highway, en las entrañas de la Locust Hollow, Way Station, donde hay víctimas por todos lados, y Nowhere, en mitad de un desierto en plena guerra.

Este paquete de contenidos costará 1.600 microsoft points (19,20 euros), así que solo nos queda esperar para poder disfrutar de más aventuras de este estupendo juego de la Xbox 360

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada