Nuevos datos sobre DJ Hero | Bitgame

Nuevos datos sobre DJ Hero

Más información sobre el nuevo título musical de Activision.

Como era de esperarse, las primeras imágenes oficiales del periférico que acompañará a DJ Hero no muestran el “kit completo” del juego por decirlo de alguna manera. Hoy gracias a la revista GameInformer conocemos que además del ya conocido accesorio con forma de plato, el juego de Activisión también cuenta con un segundo componente que incluye un “cross-fader”, efectos y un botón de “euforia” (energía estrella), así como el D-Pad y los clásicos botones.

Neoragex Roms

La mecánica del juego seguirá el patrón de Guitar Hero o Rock Band, las notas irán deslizándose por los vinilos a través de tres pistas, mientras que el “cross-fader” servirá para controlar dos más. El juego también permitirá a los jugadores personalizar algunas partes de las canciones usando los efectos. Asimismo, las canciones indicarán a los jugadores cuando deben hacer “scratch” y rebobinar ciertas partes de los temas para que vuelvan a reproducirse.

Por último ya se conocen los primeros temas confirmados para el los cuales son:

· Feel Good Inc.” (Gorillaz) vs “I Heard It Through the Grapevine” (Marvin Gaye)
· “Jayou” (Jurassic 5) vs “Rockit” (Herbie Hancock)
· “Bustin’ Loose” (Chuck Brown) vs “Time of the Season” (The Zombies, DJ Shadow Mix)
· “All Apologies” (Nirvana) vs “Give It to Me Baby” (Rick James, DJ Shadow Mix)
· “Let’s Dance” (David Bowie) vs “Jack of Spades” (KRS One, DJ Shadow Mix)
· “Shout” (Tears for Fears) vs “Pjanoo” (Eric Prydz)

DJ Hero se pondrá a la venta en otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y Wiiasí que por el momento solo queda esperar nuevos detalles de este título que pinta para ser todo un éxito rotundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada