Rumor- El PS3 bajará de precio | Bitgame

Rumor- El PS3 bajará de precio

Mickey Hickey hace declaraciones que hacen creer que la baja de precio del PS3 es inminente.

El analista comercial Mike Hickey de Janco Partners ha aprovechado los recientes anuncios de juegos presentados para Playstation Portable para estimar que Sony anunciará una nueva rebaja en el precio de Playstation 3 en “cuestión de días”.

“Creemos que la compañía necesita reducir en 100 dólares el precio de Playstation 3 para aumentar la velocidad de venta. Nuestras estimaciones de rebaja se sitúan para el mes de abril o junio como muy tarde”, comenta Mike Hickey.

Janco Partners considera que una rebaja sobre el precio de Playstation 3 mejoraría las ventas de la consola en todo el mundo y provocaría que las empresas editoras y desarrolladoras prestasen más atención al sistema de sobremesa de Sony.

En cualquier caso, Sony no ha confirmado aún oficialmente esta rebaja de 100 dólares en el precio de la consola. El precio actual del Playstation 3 se sitúa en 399 dólares / euros.

Yo por mi parte les digo que si el PS3 baja a este supuesto precio si lo adquiero pero a la voz de ya, en verdad y creo que al igual que la mayoria de los gamers el precio del PS3 es el unico inconveniente para no tener uno en casa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

1 Comentario

  1. misi says:

    Hola, tienes idea de para cuándo piensan bajar los precios? si todo sigue siendo un rumor? muchas gracias!

Responder entrada