Star Wars: The Clone Wars Heroes of the Republic llegará en septiembre | Bitgame

Star Wars: The Clone Wars Heroes of the Republic llegará en septiembre

Esta título estará basada en la serie de televisión y será para todas las plataformas.

LucasArts ha anunciado hoy el desarrollo de Star Wars: The Clone Wars Heroes of the Republic para todas las plataformas. En el mes de septiembre de este mismo año llegará a PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS, PSP y PC y muy probablemente a la Wiiaunque para esta última consola no se ha anunciado oficialmente.Este título estará basado en la serie de Cartoon Network, permite a los jugadores asumir el papel de los héroes de la República Galáctica, en busca del cazarecompensas Cad Bane y contra el supervillano de Skako, Kul Teska.

A lo largo de 30 misiones y siguiendo el mismo estilo visual de la serie de animación, los jugadores recorrerán los escenarios vistos en la primer temporada de la serie. Además, la versión para Nintendo DS hará uso de las capacidades táctiles de la pantalla de la consola. La compañía ha distribuido también el primer vídeo del juego.

“La franquicia de Las Guerras Clon ha calado hondo en los espectadores y jugadores de todo el mundo con sus historias llenas de acción y sus memorables héroes”, ha comentado Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “Con su mecánica de juego con jedi y soldados clon y una historia totalmente nueva, este nuevo título lleva la franquicia en una dirección realmente emocionante e interactiva”.

No hay duda alguna de que este juego será impactante y que será un éxito rotundo al igual que todas las entregas que llevan el sello de Star Wars, por lo pronto solo queda esperar y ver que nuevas noticias nos aporta Lucas Arts

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada