Tecmo anuncia los juegos que mostrarán en el E3 | Bitgame

Tecmo anuncia los juegos que mostrarán en el E3

Tecmo va con todo junto con las consolas de Sony

Tecmo ha hecho pública su lista oficial de juegos que presentarán en la E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles que tendrá lugar durante los primeros días de junio.

Neoragex Roms

La lista de juegos destaca por el esperado Ninja Gaiden Sigma 2 de PlayStation 3, que se mostrará en forma de demo jugable (unos diez minutos), un nuevo tráiler, y modelos disfrazadas de personajes del juego.

También estará Quantum, cuyo lanzamiento prevén para 2010, y se mostrará en forma jugable, aunque según está previsto lo jugarán sus creadores. También habrá nuevos vídeos. Lo mismo sucederá con Undead Knights, de PSP.

Por último, se mostrará también Family Fun Football para Wii, con un nuevo vídeo y una máquina recreativa, en la que se organizará un concurso con premios.

Asimismo, Tecmo mostrará tres juegos de descarga digital cuya plataforma no ha sido especificada: un juego de puzles, un juego de música con elementos de plataformas bidimensional, y un juego deportivo. Estos títulos se anunciarán, pero se mostrarán sólo en vídeo.

Sin lugar a dudas Tecmo mostrará muy buenos títulos lo cual provocará que sea uno de los protagonistas principales de la E3.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada