Battlefield 3 no llegará este año | Bitgame

Battlefield 3 no llegará este año

Battlefield 3, su nombre lo dice todo, pero para desgracia de nosotros tendremos que esperar otro año para poder divertirnos volando cabezas enemigas en este entretenido juego de guerra en primera persona para el ordenador.

battlefield 3 mejorado


John Pleasants uno de los más importantes directivos de Electronic Arts ha declarado que Battlefield 3 no aparecerá durante el año en curso pero nos presume los resultados diciéndonos que ha visto como los desarrolladores han logrado un cambio favorable en el gameplay de esta tercera entrega de la saga Battlefield.

Esperemos y puedan agregar nuevas funciones al estilo de juego que ya es característico de esta serie como la estrategia y el RPG en un juego de acción de primera persona, todo muy bien combinado.

El artwork y las gráficas de este próximo Battlefield 3 se miran mejor que nunca, en especial los juegos de luz y sombra más apegados a la realidad, pero los fondos que nos han dejado ver en los gráficos promocionales no aportan mucho a las palabras de John Pleasants.

Según  meristation , a pesar de haber sido entrevistado el ejecutivo de EA cuido de no soltar ningún avance sobre esta esperada entrega, lo cual nos deja bastante desilusionados, molestos y con ganas de entrar en acción no exactamente en el campo de batalla (bueno, quizás si un poco).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada