Dreamcast de venta en Amazon | Bitgame

Dreamcast de venta en Amazon

Dreamcast está de vuelta en el mercado gracias a Amazon. La tienda online Amazon, en sus almacenes encontró un buen numero de consolas nuevas de Dreamcast que vienen de fabrica, según la pagina vidaextra. Sega lanzó al mercado esta consola en 1999 en Estados Unidos, dando competencia a Playstation de Sony y al Nintendo 64 de Nintendo.

video consola dreamcast

Para aquellos que extrañan aquella consola que tenía uno que otro juego muy bien hecho, Amazon puso a Dremcast en venta  nuevamente, consiguió que estas consolas se vendieran como pan caliente. Ahora, esta tienda online está en busca de nuevas unidades para así ponerlas en venta nuevamente.

Si estás interesado en adquirir una de estas entrañables consolas, hay que saber que el precio es de 120 dolares, es bueno saberlo, ya que a España no hay servicio de envío, aunque de todas maneras se puede buscar de segunda mano.

Es interesante ver que consolas que en un pasado no tuvieron mucho éxito, ahora puedan ser piezas de coleccionistas, ya sea para jugar con ellas o para tenerlas guardadas en su caja original con los mandos, en un enstante detrás de un vidrio.  Por eso si cuentas con alguna consola como Nintendo, Nintendo 64, Atari, Super Nintendo entre otros, cuidalos para que los puedas vender a un buen precio por Internet ya que son piezas invaluables.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Pa0la Quiroga una persona que quiere salir adelante, confiando en los demas, creyendo que aún en este mundo raro, hay almas buenas por todo el universo.

Responder entrada