Final Fantasy XIII: Shiva diosa del hielo se convierte en motocicleta | Bitgame

Final Fantasy XIII: Shiva diosa del hielo se convierte en motocicleta

Diosa del Hielo: Shiva

Final Fantasy XIII contará de nuevo con la diosa del hielo: Shiva, quien se convertirá en una moto, ahora  son dos hermanas que estarán junto a Snow y cuando sea el caso se convertirá en una moto. Se cree que los monstruos Ifrit y Odin también estarán presentes.

Estas dos hermanas nos servirá para sobrepasar algunos obstáculos, como barrancos, puentes, parte de poder ayudar en las peleas, ya que podrá dejar una huella del hielo que se podrá usar mas adelante para poder avanzar en el juego.

Tal vez a los creadores de este juego no se les ocurrió otro personaje pues a la diosa del hielo ya la habían creado, y regresarla es como haber perdido la imaginación y lo innovador es que la convirtieron en moto, según pude leer en vidaextra. Es bueno saber que se contará con esta para que nos ayude a pelear.

Aquí les dejo unas imágenes para que vean que este videojuego, que al parecer tiene buenas gráficas, aparte que impregna realismo, así es como sentirse dentro del juego, además que el diseño de la moto es lindo. Nos encontraremos que Snow y con estas hermanas, cuando Shiva, la diosa del hielo, se convierte en moto, cuando ya esta convertida en moto y otras.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Pa0la Quiroga

una persona que quiere salir adelante, confiando en los demas, creyendo que aún en este mundo raro, hay almas buenas por todo el universo.

1 Comentario

  1. Diego Macias says:

    que paso aqui?
    por que no siguen con la misma calidad?
    ………

Responder entrada