Nintendo anuncia la patente de guía para jugadores | Bitgame

Nintendo anuncia la patente de guía para jugadores

Shigeru Miyamoto ha anunciado la nueva opción con la que contarán los nuevos juegos de Nintendo, se trata de una patente registrada por la empresa de videojuegos de Nintendo para guiar a los jugadores cuando se encuentren en dificultades, dado que la consola tomará el mando del juego y se encargará de pasarlo hasta que el jugador llegue al siguiente punto.

miyamoto anuncia el nuevo modo de juego de los siguientes titulos


Según Miyamoto, esta opción estará disponible dentro de los siguientes títulos que estén por salir al mercado y funcionará cuando un jugador se encuentre en una zona difícil. Este sistema les permitirá pasar a los siguientes niveles de modo que la consola asumirá el control del juego encargándose de pasarlo hasta el siguiente nivel donde devolverá el mando al jugador real, esto según lo publica meristation.

En mi opinión y la de algunos gamers esta opción es una deshonrra contra la inteligencia del jugador y una falta de respeto a nuestra capacidad de videojugadores, aunque el lema de Nintendo se esté convirtiendo en ningún juego sin pasar, esta política está dejando atrás la calidad y dificultad de los juegos actuales de Nintendo, presentando cada vez más títulos malos con gráficas peores.

En lo personal creo que a Nintendo se le están acabando las ideas y además quiere vender aplicaciones innecesarias en lugar de aplicarse a crear juegos de calidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada