Nuevo videojuego para PSP: Invizimals | Bitgame

Nuevo videojuego para PSP: Invizimals

Sony Computer Entertainment en colaboración con [E3] Novarama anuncia su nuevo proyecto. Se trata de un videojuego nuevo para PSP: Invizimals donde se permite a los jugadores capturar seres ocultos en el mundo real y poner a estas criaturas a combatir, según la pagina Meristation. Esta cámara obtiene las imágenes de la zona donde el jugador enfoca la cámara del PSP, que mediante tarjetas especiales se podrán desbloquear seres y ponerlos a combatir contra otros.

camara de PSP


Este videojuego principalmente esta dirigido al público infantil aparte de que presenta  una manera innovadora de utilizar la cámara del PSP. Este videojuego les permitirá moverse de su lugar y buscar a las criaturas, para capturarlas, lo que provoca que salgan de su habitación, de su sala de estar y halla interacción entre el jugador y el videojuego,  aparte de que será más divertido.

Aunque puede parecer difícil su concepto este videojuego demuestra la importancia de dicho proyecto y la alta tecnología que el estudio español ha utilizado en este proyecto para realizar este nuevo videojuego para el PSP. Los jugadores se podrán divertir a tal grado que  tendrán que buscar a estas criaturas para poder jugar.

Como hacer sobres de papel

El siguiente video es una muestra de lo que el videojuego es capaz de hacer y lo que los jugadores tienen que hacer para jugar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Pa0la Quiroga

una persona que quiere salir adelante, confiando en los demas, creyendo que aún en este mundo raro, hay almas buenas por todo el universo.

Responder entrada