Vidzone: disfruta tus videos favoritos desde tu ps3 | Bitgame

Vidzone: disfruta tus videos favoritos desde tu ps3

Los ejecutivos de Sony nos han dado la fabulosa noticia de que ya está disponible el servicio de VidZone que nos permite descargar vídeos desde la tienda de Playstation de manera totalmente gratuita y poder disfrutar de ellos en nuestro televisor almacenándolos en la consola Playstation 3.

con Vid zone puedes ver videos en alta definicion

Con este sistema tu puedes seleccionar tus vídeos favoritos y descargarlos de manera que puedas reproducirlos en tu Playstation 3 haciendo uso del sonido envolvente y la alta resolución del PS3.

Puedes agregar varios vídeos de la red a tus listas de reproducción personalizadas para cada tipo de ocasión, actualiza y colecciona vídeos en tu biblioteca personal, ademas de que puedes ver los vídeos con la opción de rebobinar los o adelantarlos, tambien esta friv.

De modo que este sistema de entretenimiento sea más completo y puedas acceder a mayores formas de diversión VidZone agrega los mejores videoclips, teniendo en cuenta todas las demás funciones como las películas en alta definición y la televisión digital, sin olvidar los últimos títulos lanzados al mercado.

Según hardgame2, a Vidzone se han unido la mayoría de los principales sellos discográficos permitiéndonos así descargar cuanto vídeo queramos de alguno de nuestros artistas favoritos, ya sea para reproducirlos con nuestros amigos o verlos desde la comodidad de un sofá.

- Publicidad -

Posts Relacionados

    Responder entrada