Forza Motorsport 3, el nuevo simulador automovilístico para Xbox 360 | Bitgame

Forza Motorsport 3, el nuevo simulador automovilístico para Xbox 360

Forza Motorsport 3, el videojuego de simulación virtual ya esta a la venta para Xbox 360. Con su tercera edición Forza Motor llega con gráficos y diseño renovado, poniendo a disposición de los jugadores 400 autos para conducir virtualmente

auto de Forza Motorsport 3

Forza Motorsport 3, es el gran simulador de conducción automovilística y este ya puede ser disfrutado por los seguidores del videojuego. Forza Motor, esta disponible para ser jugado en la consola de Microsoft y ofrece 100 distintos circuitos, así como carreteras exóticas de todo el mundo.

Con 400 coches disponibles para elegir, de más de los 50 fabricantes más importantes del planeta, este asombroso juego de conducción virtual ofrece a los jugadores pasar un gran rato de entretenimiento. Pues además de las 100 pistas que se incluyen, el jugador puede elaborar sus secuencias mediante un editor de video que incluye el videojuego.

coche azul del videojuego Forza Motorsport 3

Entre los autos que ofrece Forza Motorsport 3, podremos encontrar el Nissan 370Z, así como el nuevo Audi R8 V10. Sin embargo, así como se pueden elaborar secuencias, los coches pueden ser personalizados, con la intención de que tu experiencia durante el juego sea lo mas placentera posible.

Un vídeo para ver que tal luce Forza Motorsport 3:

Con gráficos de alta definición y diseño mejorado, Forza Motorsport 3 ha llegado ofreciendo una gran experiencia de velocidad a los usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: redaccion

Responder entrada