Cambio artístico en los gráficos del nuevo Zelda: Skyward Sword | Bitgame

Cambio artístico en los gráficos del nuevo Zelda: Skyward Sword

El productor de la saga de Zelda Eiji Aonuma da la explicación sobre el nuevo estilo visual que se tomo para la próxima entrega de la serie The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii combinando cel-shading con un diseño de personajes similar al de Twilight Princess.

nuevo link: The Legend of Zelda: The Skyward Sword

Esto se ha hecho según Aonuma para destacar las “exageradas características” que tienen los personajes en el juego, además de que este era la mejor opción artística para que los gráficos se puedan apreciar de la manera más realista sin perder el toque ya tan clásico de los juegos de esta consola.

Video del nuevo videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword:

Recordemos que toda  la saga de Zelda al igual que la mayoría de los títulos de la empresa Nintendo siempre se han destacado por ser muy caricaturados, y con esta nueva tecnología (cel-shading) se le puede dar un realce a los detalles de los personajes como lo son sus ojos, pelo, nariz y a todos los rasgos faciales tanto como todas las armas de combate, escudos, flechas, etc.

Ahora se podrán ver imágenes más detalladas sin afectar el estilo artístico que  ha caracterizado este juego de la empresa Nintendo y que tanto éxito ha tenido desde su primer anzamiento en 1986.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Ivan Aguilar

Responder entrada