Street Fighter IV para Nintendo 3DS | Bitgame

Street Fighter IV para Nintendo 3DS

Después del extraordinario éxito en su cuarta entrega en consolas como Xbox, playstation, pc y hasta el iPhone, la mini consola Nintendo 3DS también tendrá se versión de Street Fighter IV, y no es para menos ya que muchos de nosotros nos ponemos algo nostálgicos al jugar tan glorioso juego que marco parte de nuestras adolescencias y hasta algunos ya lo han catalogado como juego de culto.

street fighter iv para nintendo 3ds mejor que nunca

El juego será igual a su versión original (PlayStation, Xbox 360), mismos personajes, misma historia, el cambio más grande será  llevarlo a la pantalla en 3d,  nada sencillo para el equipo a cargo.

Recordemos que con anterioridad presentamos los requisitos de Street Fighter IV para PC, para todos aquellos que gustan de jugar con sus ordenadores.

Hay que destacar que Street Fighter IV es un juego de muy alto nivel respecto a gráficos y jugabilidad  por su nivel de combate, otro de los retos será el manejo que tendrá  con los mandos de Nintendo 3DS, tendrán que adaptar muy bien el juego y serán muchos cambios los que harán para tratar de que este juego no pierda nada a la versión  original.

Así que esperemos Street Fighter IV cumpla con todas nuestras expectativas en esta consola portátil pues para muchos todavía suena algo absurdo que Nintendo 3DS pueda correr un juego como este sin que el cambio sea muy grande.

Vía / Nueva imagen de Street Fighter IV, para Nintendo 3Ds / Geekets

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Ivan Aguilar

Responder entrada