Disney compra Playdom por 563 millones de dólares | Bitgame

Disney compra Playdom por 563 millones de dólares

La gran empresa Disney ha anunciado la adquisición de la compañía Playdom Inc. por una cantidad total de 563.2 millones de dólares con un adicional de US$200 millones que podrían ser pagados en base al rendimiento.

disney compra a playdom para crear videojuegos

The Walt Disney Company ha acordado la adquisición de Playdom Inc., una de las mejores empresas en el negocio de los juegos sociales en línea y de rápido crecimiento que compite contra la empresa Zynga y su popular juego FarmVille para Facebook.

En sólo dos años y medio de operación, Playdom se ha consolidado como una marca en el desarrollo de populares juegos para las redes sociales, de los cuales disfrutan muchos consumidores alrededor del mundo. A través de títulos bien conocidos como Social City, Sorority Life, Market Street y Bola, Playdom estima a 42 millones de jugadores activos cada mes.

Esta noticia actual nos dice que de esta manera Disney se fortalecerá en el mundo de los juegos digitales con un gran equipo de primer nivel para poder interactuar con el publico de una nueva forma digital en las tan populares redes sociales como Facebook y MySpace.

Vemos un potencial crecimiento en reunir al talentoso equipo de Playdom y sus capacidades con nuestras grandes cualidades creativas, marcas y personas de renombre mundial como Disney, ABC, ESPN y Marvel.”, Dijo Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Ivan Aguilar

Responder entrada