Nuevas imágenes de Tony Hawk: Shred | Bitgame

Imágenes de Tony Hawk: Shred

Las nuevas imágenes de Tony Hawk: Shred ya están distribuidas por Activision, aunque todavía no sabemos mucho de este juego debemos recordar que el juego anterior Tony Hawk: Ride fue un rotundo fracaso, tanto en las ventas como en las críticas.

Nuevo juego de Tony Hawk: Shred

Ahora llega el líder del skateboard con este nuevo juego que como lo señalé arriba, no se sabe mucho en realidad aún de este Videojuego pero por lo menos nos percatamos que en esteTony Hawk: Shred también se podrá jugar snowboarding, sí, snowboarding, dándonos la opción de que si nos aburrimos del skate pues cambiamos al snowboarding.

No es que sea pesimista en cuando digo aburrirnos, lo que pasa es que esta franquicia de Tony Hawk últimamente nos ha dejado mucho que desear, y con este nuevo juego esperemos que no hundan mas la franquicia.

Sabemos que este juego saldrá para las consolas PlayStation 3, Wii y Xbox 360, y su apartado gráfico sera un poco mas desenfadado a los anteriores, utilizará la tecnología cell-shaded que es la que uso el juego “Príncipe de Persia” y lo están usando para el nuevo “Zelda: Skyward Sword“, que es una tecnología para hacer que los personajes estén como caricaturados.

Pero recordemos que esta tecnología del Cell-Shaded no le funcionó para el Príncipe de Persia y terminó por no gustarle a la mayoría de sus fanáticos.

Fotos del videojuego “Tony Hawk: Shred”:

Vía Gamekyo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Ivan Aguilar

Responder entrada