Listado de Juegos gratis para iPhone | Bitgame

Listado de Juegos gratis para iPhone

Si te gustan los videojuegos y cuentas con un iPhone, entonces esta información te va a encantar ya que tenemos una selección de juegos completamente gratis para que puedas pasar horas de diversión y lo mejor de todo es que son full (completos), nada de versiones demos o trial que solo te enganchan para que compres la versión completa.

juegos para iphone completamente gratis y full en descarga directa

Bueno, dejémonos de tanto rodeo y aquí les presento la lista de los mejores juegos completos que pueden ser descargados desde la página de apple, de seguro y descargas mas de uno.

Lista de juegos gratuitos para iPhone:

iMob Online (Addmired)

Si alguna vez te dieron ganas de ser un mafioso, pues ahora lo puedes hacer en este juego, se el jefe de la mafia, has tareas ilícitas para ganar dinero, compra armas y has que todos te respeten, y lo mejor de este juego es que lo puedes jugar online.

TapDefense (TapJoy)

Este juego es uno de los más entretenidos, tienes que ir construyendo torres para proteger la entrada del cielo y que no pase el ejército del infierno, este juego es de estrategia, así que te pondrá a pensar un poco.

Topple (ngmoco)

Un juego muy adictivo, tienes que mantener el equilibrio de una pila de figuras que se van acomodando una encima de la otra hasta que sea casi imposible mantenerlas rectas ya que el movimiento de tu iPhone afecta el equilibrio del juego.

Misión GPS (Orbster)

Con este juego podrás buscar tesoros, resolver crímenes, aplicar viajes a través de la historia local o cualquier otro tipo de visita guiada, incluso conocer lugares, pues este juego se maneja por medio de la tecnología GPS, y de este modo cuando estés en las avenidas de tu ciudad te podrás conectar para entrar a una misión o incluso hacer la tuya para que miles de usuarios la realicen.

Space Monkey (Glu Mobile)

Limpia el espacio de basura y desperdicios químico logrando pasar sus 60 niveles muy adictivos, Space Monkey es un juego que no podrás parar de jugar.

iBowl (SGN)

Un juego de bolos que te permitirá jugar en línea y batir a tus oponentes para luego publicarlos en Facebook.

Tap Tap Revenge (Tapulous)

Tu iphone se convertirá en una guitarra eléctrica con este juego, conviértete en todo un rockstar y toca la pantalla simulando las cuerdas de tu guitarra, una vez que creas que tocas todas las canciones, puedes descargar mas para que nunca te aburras de jugarlo.

Scramboni (ByteClub)

Te gustan los juegos de palabras? Scramboni se trata de un juego multijugador que te permitirá retar a otros oponentes en la red a formar palabras utilizando Wi-Fi, 3G o EDGE.

Solo tienes que descifrar las palabras tocando los cuadros que aparecen en tu pantalla de la manera más rápida y precisa que puedas, para acumular más puntos que tus oponentes.

Live Poker (Zynga)

El nombre lo dice todo, un juego de póker en vivo que te permitirá no solo jugar, sino que también le podrás invitar tragos de cervezas virtuales a tus compañeros de juego durante la mano para hacer un poco más amena la sesión e incluso podrás usar un chat para comunicarte con ellos.

MazeFinger (ngmoco)

Una serie de laberintos te estarán esperando para retarte a que los puedas resolver usando tus dedos en la pantalla de tu iPhone antes de que se te acabe la energía, cuenta con 1000 laberintos distintos y nada más y nada menos que 200 niveles, así que será todo un reto darle la vuelta a este muy buen juego, pero todos tus avances no serán en vano, ya que los podrás publicar con los demás en las diferentes redes sociales para saber quien es el mejor.

Nosotros hemos destacado 10 juegos, pero en el listado oficial de Pocketgamer, han publicado 20 juegos gratis para iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Ivan Aguilar

Responder entrada