Video de Castlevania: Harmony of Despair | Bitgame

Video de Castlevania: Harmony of Despair

Xbox Live Arcade recibe Castlevania: Harmony of Despair, un juego que nos recuerda a sus antecesores, con sus graficas 2D pero incorporando el modo multijugador, algo nuevo para este título que se mantuvo bajo mucha critica de parte de los espectadores, ya que primero se creía que era solo un mito, pero es completamente real.

Nuevo videojuego Castlevania: Harmony of Despair XBLA

El público que ha seguido esta saga desde hace años primero fue un poco fuerte con sus criticas ya que Castlevania: Harmony of Despair es un videojuego 2D, y al menos para muchos no era entendible de que como un juego para la consola Xbox 360 podría ser solamente bidimensional, se supone que por eso es 360, y mas escépticos cuando se anuncio que sería exclusivo para XBLA y con multijugador.

El juego ya es una realidad y mantiene todo muy parecido como sus antecesores, los escenarios conservan el mismo estilo tradicional y los mismos gráficos, por supuesto los enemigos, tanto normales como los finales, armas, objetos, los menús o el diseño gráfico. La música, claro; todo recuerda a las últimas entregas de la franquicia.

La diferencia como lo hemos mencionado es su modo multijugador, pues Castlevania: Harmony of Despair está diseñado para jugar hasta con seis jugadores, y créeme que necesitas esa ayuda extra para enfrentar a los jefes, que fueron programados para combatir con varios jugadores y por más que lo intentes tu solo, terminaras acabado.

Mejor los invito a ver el vídeo para que ustedes mismos juzguen ya que por lo menos para mi es un poco tedioso depender de sólo jugarlo en línea, pues no incluye ningún modo tutorial o diferentes niveles de juego, y algunos fans de Castlevania ya han hecho comentarios negativos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Ivan Aguilar

Responder entrada