Battlefield 3 anunciado a la venta para otoño 2011 | Bitgame

Battlefield 3 anunciado a la venta para otoño 2011

El Battlefield 3 estará disponible para PC, PlayStation, Xbox 360 este otoño del 2011. Así se anunció la tercera entrega de shooters por medio de la publicación de Game Informer donde el título aparece en la portada, luego tuvimos el teaser y para rematar el sitio oficial.

Battlefield 3 para otoño 2011

Un trabajo desarrollado nuevamente por DICE que vulve a enfocar su lente en el campo de batalla (en vídeojuego, claro) después de 6 años cuando EA (Electronics Arts) lanzará el Battlefield 2, segunda parte de la saga bélica.

Por medio del primer teaser hemos tenido una probadita de polvora y una pequeña dosis militar, a pesar de ser muy breve (que ni siquiera revasar los 50 segundos) nos deja hambrientos de más. El teaser tiene una presentación futurista, que nos remonta a la guerra de humanos contra las máquinas de la saga de Terminator después del holocausto de la humanidad.

En cuánto a la música del teaser, a mi me sonaba a un remix de Nine Inch Nails, excelentemente acompañado con un logotipo con filtros acordes a NIN. Recordemos que Trent Reznor (líder de NIN) ha hecho música para vídeojuegos como en la saga de Turok hace unos 10 años.

Por el momento se espera que se lance un beta antes del mes de octubre. Y como extra, el Battlefield 1943 no estará disponible para PC, aunque una desventaja del Battlefield 3 es que el juego no será compatible con Windows XP, sin embargo ya mencionamos las opciones que tendrás para jugar la tercera parte del vídeojuego que será em PS y Xbox.

Enlace oficial: Battlefield 3. / Fuente de referencia: GameInformer.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes

Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

Responder entrada