Dark Souls este año 2011, lo afirma Namco Bandai | Bitgame

Dark Souls este año 2011, lo afirma Namco Bandai

Namco Bandai afirma que Dark Souls (anteriormente conocido como Project Dark, denominado así hasta tener el nombre actual que es el definitivo) será lanzado de manera simultanea en Europa este 2011.

Su antecesor, el Demon´s Souls fue lanzado en el continente europeo varios meses después de salir a la venta de manera oficial para otros lugares del mundo, Europa tuvo que esperar mientras otros países podían disfrutarlo.

El producto en cuestión, no pudo conservar el nombre original, probablemente sea por algún reclamo de derechos de autor (que otros lo conocen como copyright) sin embargo Dark Souls es también un nombre atractivo.

Dark Souls es un trabajo de From Software para PlayStation 3 y Xbox 360, que promete ser un desafío para todo jugador. Con una composición en el arte gótico y de apariencia de una historia épica medieval de batallas colosales en las cuales exigirá de tu paciencia y una fuerte estrategia, esto debido al considerable aumento de dificultad.

La atmósfera se presenta lúgubre y oscura pero muy atractiva para todo fanático de lo tenebroso, tal y como el nombre lo indica. Consta con escenarios más grandes y completos, por tal motivo se han agregado ciertos puntos para transportarte de manera mas rápida, una especie de atajo.

Tendrá además, las posibilidades que anteriormente online que pudimos contemplar y contar con Demon´s Souls. Cargado con RPGS de secuencias de tensión y acción, los personajes han sido bien trabajados, en tanto apariencia y estética. Para hablar sobre el mando, apenas jugandolo.

Trailer de Dark Souls y sus gráficas y modo de juego:

From Software promete un vídeo juego muy completo, esperemos que sea de gran entretenimiento atrapándonos en ese mundo terrorífico y desolado, donde el trailer muestra un mundo que podría ser el dulce hogar de una mente siniestra.

Fuente de referencia: Andriasang, VG24/7,

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

Responder entrada