Diablo 3 tendrá que ser esperado hasta el 2012 | Bitgame

Diablo 3 tendrá que ser esperado hasta el 2012

El juego que fue presa del pastor José Yrion hace más de una década de distancia tendrá su tercera parte, esto es lo que esperaban tantos devotos no del demonio sino del Diablo y me refiero al título para PC, al vídeojuego que hasta parecía oler a azufre.

Uno de los  trabajos más épicos por parte de Blizzard que se está conviertiendo en un título clásico sino es que ya lo es. Varios de nuestra generación recordamos jugarlo hasta con cierto miedo y aún más los que teníamos como tutores a fanáticos religiosos. Desde hace tiempo que no se veía que se copiará tanto un formato de juego por la competencia desde a finales de los 80’s, Diablo propuso una dinámica distinta e interesante.

Pues es nuestro lamentable deber darles la noticia (pero no terrible) que al parecer el lanzamiento de Diablo 3 será hasta el 2012.  Un vocero por parte de Blizzard  se comunicó con Game Informer y solo dijo que esperaramos el vídeojuego hasta el próximo año. Entre las especulaciones se encuentran que tardará en salir debido a que se harán notables mejoras de uno de los títulos más queridos que Blizzard nos ha ofrecido.

Quisiera pensar que probablemente el prolongar dicho lanzamiento sea por táctica mercadotécnica, es decir, recordemos que la interpretación popular por parte de los mayas dice que el fin del mundo será el 21 de Diciembre del 2012, sería divertido que ese mismo día fuera el lanzamiento, a unos cuantos días antes de navidad, parece que les dí una buena sugerencia.

Necesitamos otro título para darle más material a criticar a los pastores fundamentalistas y como clara prioridad jugarlo, refieriendome al Diablo III.

Fuente de referencia: GameInformer.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes

Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

18 Comentarios

  1. sale el 21 de Diciembre de 2012,el dia que nostradamus dijo.
    EL FIN DEL MUNDO!

  2. pato says:

    la verdad me molestaria mucho que me hagan esperar tanto lo quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

  3. Jajaja says:

    Estan abusando de la paciencia de los fanaticos, nos mostraron que lo iba a salir esta tercera como hace 1 año y pico… y todavia van a seguir alargando la fecha de entrega. Me parece mas que es que se le dedican mas a W.O.W que a al este proyecto! No le deben dar tanto alargue…

  4. FAIL! says:

    Me parece sumamente estupido lo q dijiste de q lo estan atrasando por lo del fin del mundo…. SI el mundo en verdad se estaria acabando tu crees q habria gente jugando Diablo :S ? por amor a Dios… quizas tu lo hagas porke no tienes vida!….. Ademas,, el Mundo se acaba cuando DIos diga,,, el es el unico q sabe…. dejen de creer idioteces q otra gente dice… ademas,,, el 22 diciembre del 2012 los vere a todos con cara de pendejos,, diciendo ,, q estupido fui en creermlo 😉

  5. cesar says:

    ps me encataria saber cuanto va a costar el juego de diablo 3 por que ya me canse de estar pasando una y otra ves el 2 y espero que este diablo 3 esperemos que se un muy buen juego

  6. pesimismo says:

    me parece que blizzard esta apuntando a las consolas (y bajara la calidad), acuerdense en pc el nivel no será ni por asomo a un juego revolucionario.

  7. Morph says:

    Diablo III, Es un juego para fanaticos de la franquicia!, a ninguno nos va a interesar las mejoras graficas espectaculares, estamos esperando la continuidad, una historia envolvente, un sistema de juego revolucionario y por supuesto un nuevo GRAN SUPEBOSS!

  8. yazkaman says:

    Por mi parte que se tarde lo que tengan que tardar para perfeccionar el juego, no me gustaria tener una decepcion tan grande como lo he tenido ultimamente con muchos titulos actualmente.

    si es para el 21 de diciembre del 2012 me pareceria comico por mi parte, y una muy buena estrategia de mercado.

  9. Nandoboom says:

    Desde la optica de desarrollo de software es conveniente no apurar el lanzamiento del producto final, sino mas bien asegurarse que la calidad del mismo este asegurada, tomense su tiempo pero entreguen un buen producto

  10. Benja says:

    Muy Bueno esto pero me gustaria que saliera luego, lo he estado esperando mucho tiempo seria genial que se lanzara he jugado muchas veces el diablo dos, ojala que salga en 2012.
    Muchas Gracias.

    Se Despide Atte.

    Benja. :B

  11. JAJAJAJAJA says:

    jajajajajajajaja lo que dijo FAIL! si es lo mas estúpido que he visto en muchos meses, el mundo se acaba cuando diga diosito santisimo jajajajajajaja pobre animal. Es mucho más probable que se extinga la raza humana a un mundo imbécil, pero en fin.

  12. Lucas says:

    pero la r conch de la put madre que los re mil pario!!! hace mas de 5 años que estoy esperanod por este pu t juego.. h d p si lo voy a pagar!! denmelo ya!.

  13. crc says:

    creo que no lo lanzan hasta el 2012 por cosas de competencia por lo visto este año sale dead island MW3 batlefield compani3 y otros mas que con creces le ganarian en competencia a diablo3 es una pen que hagan esperar a los fanaticos por una cosa de competencia y dinero una verdadera lastima y por lo que dicen de que se demoraran por hacerle mejoras al juego no me lo creo para nada .. pero bueno asi es el mercado de estas cosas llamadas videojuegos ahora solo queda esperar ….. 🙂 saludos a todos

  14. Diego says:

    QUIERO JUGARLO YAAAAAAA
    mire este video y esta re piola parece…
    youtube.com/watch?v=5iIGAV-Y3_s

  15. paco says:

    BUaaaaaaa!!!!!!! Yo ya e he aburrido de esperar que se lo compren ellos . cuando lo produzcan . que se lo compren ellos y que jueguen hasta que les sangren las corneas

  16. nemesis says:

    no ma aver que no amen si se va a acabar el mundo en el 2012 que fregaos nos va a dejar jugar jajajajajaj no es ke krea pero es una posibilidad

  17. Lucas says:

    Pero habes visto este juego?. La poca variedad de clases, grafico y desarrollo simple. Hace 5 o mas años hubiera sido una decente 3ª parte, ahora es un juego que solo intenta hacer los máximos beneficios con el minimo trabajo. Blizzard no tiene clase.

  18. jajaja says:

    Jajaja desde ahi estan mal informados nunca dicen k sera el fin del mundo dicen k entrara una nueva etapa un cambio nada de fin del mundo vaya gente jajajaja, Si talvez lo hacen de manera desesperada pero para los mantes de diablo es un tesoro…
    Fin del mundo jaajjajaja

Responder entrada