Double Dragon regrasara en Marzo 2011 para el iPhone | Bitgame

Double Dragon regrasara en Marzo 2011 para el iPhone

Después de sacarle hasta la última gota de zumo a los frutos del éxito que logró Double Dragon pensamos que jamás lo volveríamos a ver, ahora lo tenemos al alcance de un iPhone para jugar de lo lindo recordando viejos tiempos.

Recordemos que trás varios juegos con números romanos en la caratula pensamos que no podrían hacer más, pero no, incluso tuvimos una serie animada para la televisión, incluso figuras de acción de los personajes.

Pues ahora tendremos la posibilidad de jugarlo en el iPhone a partir del mes de Marzo cuando este disponible en el AppStore, en todo dispositivo iOS. Además de la posibilidad de jugar a dobles, esto por la conexión de bluetooth. Y por si fuera poco falta mencionar algunas de las mejores partes, sabemos que muchos conservamos nuestras consolas antiguas y las seguimos usando, tal vez por ello desearon ofrecernos algo más, y entre esas cosas tenemos gráficas mejoradas (a comparación de la primera versión) y parece que el mando también es un tanto diferente, puesto que se dicen que agregaron nuevos ataques, habrá que jugarlo para descubrirlo.

Por mi parte, Jamás olvidaré aquella vez que fui al video a alquiler y fui a la sección de vídeojuegos, de entre todos ellos tomé uno con el título de “Double Dragon II”, estoy hablando de la versión de Nintendo Nes. Ese fue mi primer encuentro con la saga de los hermanos Billy y Jimmy.

Por la educación que recibimos de niños siempre deseábamos ser el bien, a pesar de ser inquietos y ¿qué mejor forma de hacer el bien más que golpeando a los pandilleros malos que raptaron a tu novia? La clásica chica indefensa.

Estoy seguro que no fui el único que paso buenos tiempos acompañado de mis amigos saliendo del colegio. Ponerlo en modo de “versus” era increíble y claro, tiempo después tuvimos a Street Fighter II, pero para la consola de Super Nintendo.

Posiblemente a esta tendencia Retro, desde canales de televisión como Vh1 donde hacen enfásis en los 80’s vieron posibilidades muy serias de relanzar el Double Dragon.

Fuente de referencia: EvilAvatar, VG247.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes

Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

1 Comentario

  1. […] Para ver la nota completa hay que visitar Bitgame: Double Dragon para iPhone en Marzo de 2011. […]

Responder entrada