Juegos confirmados para Nintendo 3DS | Bitgame

Juegos confirmados para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS ha confirmado los títulos que estarán disponibles durante este 2011 para una nueva consola de Nintendo 3DS.

Las nuevas consolas portátiles ideal para un viaje (siempre y cuando vosotros no seas quien maneje) ha sido atacada de manera sutil por parte de los amantes y fanáticos de Nintendo. En las charlas de los jugadores sobresalen los puntos de la resolución de la pantalla, la carga de la batería poco, los nuevos diseños, entre otras tantas cosas.

Lo cierto y es que toda las características pasan a un segundo plano, siempre y cuando los juegos sean fenomenales. Recuerdo cuando un primo mío se quejaba constantemente del mando del Super Nintendo, a lo que yo consideré que estaba acostumbrado a jugar con su SEGA Genesis que tiene un control enorme y no me equivoque, era la única consola que poseía.

Una consola es aun más importante por los vídeo juegos, y en este caso Nintendo 3DS lanza unos títulos de personajes clásicos y otros son completamente nuevos, he aquí la lista:

– Mario Kart

– Paper Mario

Zelda: Ocarina Of Time

– Super Street Figther IV: 3D Edition

– Star Fox 64 3D

– LEGO Star Wars II: The Clone Wars

– Super Monke Ball 3D

– Steel Diver

– Kid Icarus Uprising

– Pro Evolution Soccer 3D

– Dead Or Alive: Dimensions

– Los Sims 3

– Nintendodogs + Cats

– Pilotwings Resort

– Resident Evil: The Mercenaries 3D

Para todo aficionado de las consolas portátiles y en este caso del Nintendo 3DS, tienen una buen listado de donde escoger sus próximas adquisiciones, durante este 2011. Así que chavales, prepárense para horas de diversión.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

2 Comentarios

  1. Karloz says:

    Me comprare una de esas cuando llegue a peru

  2. Si, es muy tentador 🙂

Responder entrada