Kratos peleando en Mortal Kombat (trailer) | Bitgame

Kratos peleando en Mortal Kombat (trailer)

Desde hace tiempo se ha estado diciendo por la red y un que otro medio impreso que abordan el tema de los vídeojuegos de que el juego de culto por toda una generación tendrá una nueva entrega, me refiero al violento, sangriento y el dolor de cabeza de varios padres de familia, el afamado Mortal Kombat.

Este 2011 podemos respirar tranquilos (si no es que la desesperación te carcome) ya que se ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de Mortal Kombat, que al parecer la versión de PS3 contará con una ventaja que Xbox le envidiará. Me refiero a que exclusivamente para PS3 contará con la presencia de uno de los combatientes mas sanguinarios y despiadados que hemos visto, este es Kratos del God Of War.

El trailer del brutal videojuego es increíble, parece el trailer de una película de animación por ordenador de una historia épica. Mientras los favoritos de todos pelean ha muerte, enemigos de toda la vida, Scorpion y Sub-Zero, el primero vence al segundo y se escucha la orden clásica ¨Finish him!¨, cuando Scorpion se prepara para darle el golpe de gracia el cuerpo de Sub-Zero es adsorbido entre el azufre y fuego, apareciendo Kratos.

Hace por en la revista PSX Extreme aparecieron un par de imágenes sobre este poderoso personaje que es Kratos, mostrando su odio sin miedo a habladurías contra el oponente.

Un trabajo de NetherRealms Studios que promete bastante, además que las expectativas por parte de los que le rendimos tributo al clásico título que vimos por primera vez para Super Nintendo y SEGA Genesis son muy altas. No puedo esperar ha jugarlo.

Trailer de Mortal Kombat con Kratos:

Enlace de referencia: VidaExtra.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Humberto Reyes Licenciado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico, compositor y locutor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Realizador de video documental.

1 Comentario

  1. […] ver el nuevo trailer de Mortal Kombat con Kratos ingresa en el enlace y disfruta de esta nueva entrega de Mortal Kombat con el imparable personaje […]

Responder entrada